”Mi hijo estaba a un lado de la puerta”: Mariana Peñalva relata el abuso que sufrió en manos de Andrés Roemer

El escritor y periodista enfrenta acusaciones de más de 60 mujeres, quienes denunciaron ante las instancias legales que son víctimas de abuso sexual por parte del intelectual

Una denuncia más en contra del escritor y periodista Andrés Roemer se suma a la larga lista de acusaciones en su contra, esta vez es la actriz Mariana Peñalva, quien rompió el silencio y contó cómo el hombre buscado por la Interpol no entiende lo que es “no” y que pese a que el hijo de la famosa se encontraba afuera, el sujeto no se midió y siguió el mismo modus operandi que en ocasiones previas.

Andrés Roemer le prometió a Mariana Peñalva auxiliarla con un proyecto para realizar cápsulas para un programa piloto, y aunque le ayudó a que la propuesta se concretara, se quedó “con una sensación de asco y gratitud”.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Facebook que Mariana Peñalva contó cómo ocurrió la agresión por parte del escritor, acusado por al menos 60 mujeres de abusar sexualmente de ellas.

“No sé ni en qué momento. No sé ni de qué estábamos hablando que nos sentamos en los silloncitos estos y Andrés se me lanzó encima. No voy a dar más detalles. No me defendí, no hice nada porque por más que decía “no Andrés, espérate, por favor” no parecía entender lo que es no. Y mi hijo estaba a un lado de la puerta”, contó la actriz.

No sólo eso, sino que Andrés Romer le aseguró a la actriz que no se pudo contener porque estaba “muy excitado”.

“Solamente me acuerdo que se subió el pantalón y me dijo, ‘ay, lo siento mucho. Estaba muy excitado'”, expresó la actriz, visiblemente afectada al recordar la mala experiencia que vivió con el hoy prófugo de la justicia mexicana.

Mariana Peñalva reveló que tras la agresión sexual de Andrés Roemer ella se sintió cosificada:

“Me sentí como un objeto usado. Yo pensé que seguramente era mi culpa porque tal vez había enviado un mensaje que no era. Yo iba con mi hijo, ¿Qué persona piensa en sexo cuando estoy con mi hijo? Estaba en shock. Me levanté, lo único que quería era recuperar a mi hijo”, relató la actriz en el material multimedia.

Mariana Peñalva quiso dejar muy en claro que su caso no es un caso aislado, pues la realidad es que Andrés Roemer es un hombre enfermo:

“No fui un caso aislado, no me sucedió por pendej*. Me sucedió porque este hombre está enfermo. Lo siento, Andrés, pero estás enfermo. No puedes hacer esto con las mujeres. No lo digo para difamarte, sino para que te atiendas. No puedes llevar mujeres a tu casa, encerrarlas con su hijo a un lado, como si secuestraras a su hijo mientras las violas”, expresó una víctima más del escritor y periodista.

También te puede interesar:

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

Estas son las dos líneas de investigación que la Fiscalía de Sonora sigue sobre asesinato de Abel Murrieta

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

Así derrumbó Israel una torre en Gaza que albergaba oficinas de medios internacionales (VIDEO)

 

Salir de la versión móvil