score
MéxicoNoticias

Imágenes del 15 de mayo para felicitar por el DÍA DEL MAESTRO

Este sábado 15 de mayo se festejará el Día del Maestro en México, un país donde se estima que hay más de 1 millón de docentes.

Mañana es 15 de mayo, por lo que se celebra el Día del Maestro en México. Como hace un año, este 2021 los docentes no podrán festejar junto a sus alumnos debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que actualmente se ha implementado un sistema educativo a distancia, puesto que las clases presenciales fueron suspendidas para evitar contagios de la nueva enfermedad.

En esta época más que en otras los profesores y las profesoras vislumbran cómo se incrementa su jornada de trabajo, aunque gracias a ellos el ciclo escolar 2020-2021 ha podido llevarse a cabo en México.

Debido a esto muchos estudiantes y padres de familia se encuentran agradecidos porque, pese a las limitaciones que puedan presentarse, los docentes han sabido dar la cara para sacar adelante a sus grupos.

En este contexto es que la población mexicana desea conmemorar el Día del Maestro, aunque sea con mensajes e imágenes enviados de manera virtual.

¿Cuántos maestros hay en México?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro país laboran aproximadamente 1.7 millones de maestros y maestras.

Este 15 de mayo los docentes festejarán su día, por lo que no está de más enviarles una felicitación o un mensaje para recordarles lo importantes que son.

Si deseas conmemorar el Día del Maestro pero no tienes mucha inspiración, a continuación te compartimos algunas imágenes y frases que puedes retomar para enviarlas a tus educadores.

También te puede interesar:

Tras recibir la vacuna contra COVID-19, ¿hay que seguir usando cubrebocas?

Se desplomó 26.9% el turismo en el cuarto trimestre de 2020

IMSS rinde homenaje a enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de COVID-19

La enfermedad inflamatoria intestinal o colitis, causa depresión y ansiedad en pacientes



Artículos Relacionados

Back to top button