score
MéxicoNoticias

Great Place to Work certifica a Grupo Fórmula como una de las mejores empresas para trabajar

La empresa de telecomunicaciones se hizo del lugar número 47 en el ranking de mejores empresas para trabajar

Una vez más a Grupo Fórmula le fue entregado el certificado que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar por la certificadora Great Place to Work.

Este 2021, la empresa de telecomunicaciones se hizo con el lugar número 47 en el ranking de mejores empresas para trabajar.

De acuerdo con Claudia Díaz, directora de capital humano de Grupo Fórmula, la empresa se ha centrado en el “crecimiento cultural” más que en los números.

“Más allá de pensar en un número aquí lo muy valioso es el crecimiento y la evolución cultural que se tiene, identificar que hay gente más satisfecha, colaboradores mucho más a gusto, pero mucho más en confianza de poder acercarse a sus líderes”, señaló.

La pandemia del COVID-19 trajo numerosas dificultades y retos para las empresas a nivel mundial, quienes tuvieron que emprender nuevas acciones para adaptarse a una nueva forma de trabajo y salir adelante durante la emergencia sanitaria.

Ante ello, Great Place to Work decidió crear la categoría ‘Los mejores lugares para trabajar en tiempos de reto México 2021’, en la cual, Grupo Fórmula se consagró con el puesto número 33.

Para ganar dicha distinción, la compañía de telecomunicaciones se centró en la atención a sus colaboradores, así como a sus familias.

“El secreto estuvo en nunca perder de vista al colaborador y que el colaborador era lo más importante, la salud del colaborador y de sus familias fue lo que estuvo por delante”, resaltó Díaz.

También te puede interesar:

“Estamos a muy pocos puntos del semáforo verde”, afirma Claudia Sheinbaum

Hoy No Circula sábado 15 de mayo, CDMX y Edomex

SCJN reconoce que el Gobernador de Tamaulipas mantiene su fuero

“Yo no soy, ni seré el candidato de AMLO”, asegura Samuel García



Artículos Relacionados

Back to top button