EL HORROR: Cae una “lluvia de ratones” en granja de Australia (VIDEO)

Una reportera local logró cpatar como los ratones salían de un tubo de un almacén; se debe a la sequía que aqueja a la región.

Una curiosa lluvia de ratones fue captada en Australia, donde los roedores no dejaban de caer del cielo.

Sin embargo, lejos de ser una escena apocalíptica, donde los animales caían de nubes desde las alturas la explicación es un poco más terrenal.

La reportera del medio local ABC Rural, Lucy Thackray, publicó un video donde varias decenas de roedores salen disparados de una chimenea, la cual está conectada a un almacén de granos.

El peculiar suceso ocurrió en la comunidad de Tullamore, en Nueva Gales del Sur, una zona afectada por la sequía que afecta a dicho país del continente de Oceanía.

La reportera señaló que, aunque los granos están almacenados en silos, este tipo de roedores aún así logran introducirse para alimentarse de ellos.

“Incluso si el grano está en silos, los ratones pueden alcanzarlo. Esto lo descubrió Tyler Jones en Tullamore, cuando al limpiar la barrena empezaron a llover ratones”, comentó Thackray en un mensaje en Twitter donde añadió el video donde los ratones caen de un tuvo al piso.

Debido a las condiciones de ausencia de lluvias en Australia que han prevalecido en los últimos meses, este tipo de animales busca guarecerse en diversos lugares poco comunes, con el fin de sobrevivir a las altas temperaturas y a la falta de agua.

Con información de T13.

 

 

Te puede interesar:

Soldados israelís inician ataques por tierra y aire en la Franja de Gaza

En Estados Unidos, personas vacunadas contra COVID-19 podrán dejar de usar cubrebocas

Población vacunada en EU podrá dejar de usar cubrebocas en espacios cerrados

¡Encontró un video! Joven mata a su amigo tras descubrir que violó a su hermano

Salir de la versión móvil