Carlos Joaquín participa en sesión de maestría en Seguridad Nacional

El gobernador de Quintana Roo encabezó este viernes una sesión donde expuso como tema la situación socio-política de la entidad

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, participó este viernes 14 de mayo de 2021 en la sesión de la maestría en Seguridad Nacional de la Escuela Naval.

Durante la sesión, el mandatario expuso como tema la situación socio-política de la entidad y al termino de su participación firmó el libro de Visitantes Distinguidos.

Carlos Joaquín fue recibido a su llegada por el director del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), el vicealmirante, Morales Ángeles.

ESPECIAL

Quintana Roo en riesgo de volver a confinamiento

Aunque el gobernador de Quintana Roo estuvo presente en un evento público, la entidad podría estar en riesgo de enfrentar un nuevo confinamiento debido a que se ha registrado un ascenso en los casos de contagio de COVID-19.

De acuerdo con el funcionario, dicha advertencia surge luego de que se registraran cinco semanas de ascenso de contagios en el estado.

Ante ello, Carlos Joaquín alertó que se encuentran analizando la posibilidad de cerrar negocios, empresas, “en particular Cancún por la falta de responsabilidad, ante esta situación”.

Por el momento y a pesar del aumento de contagios, Quintana Roo se mantendrá en color naranja del semáforo epidemiológico durante la semana que va del 17 al 23 de mayo.

También te puede interesar:

Santiago Nieto ofrece apoyo a Lydia Cacho en caso Kamel Nacif

“Yo no soy, ni seré el candidato de AMLO”, asegura Samuel García

Santillán encubre los malos manejos de Layda Sansores en Álvaro Obregón: Lía Limón

Llama GOAN a SCJN a resolver controversia sobre desafuero interpuesto por Congreso de Tamaulipas

Salir de la versión móvil