Candidato de Redes Sociales en Michoacán, declina a favor de Ramírez Bedolla

Tras reconocerlo como puntero, Abraham Sánchez, candidato de RSP en Michoacán, declinó a favor de Ramírez Bedolla

El aspirante de Redes Sociales Progresistas, Abraham Sánchez Martínez, declinó este viernes a su candidatura por el gobierno de Michoacán para sumarse al morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

“Me sumo al esfuerzo de acabar con la corrupción que tiene sometido al pueblo de Michoacán. Es un honor pertenecer a este tremendo movimiento. Vamos a gobernar con Alfredo, un hombre honesto y capaz”, manifestó el ex candidato en acto multitudinario.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez, agradeció el respaldo de Abraham Sánchez, a quien definió como un empresario distinguido, que fue migrante, y quiere a Michoacán. “Apreciamos su decisión de sumarse al proyecto de la esperanza para desterrar a la mafia de la corrupción de Michoacán”.

Al reconocer que los números en las encuestas favorecen al candidato de Morena y PT, Abraham Sánchez expresó que encontró en Ramírez Bedolla “el proyecto de crecimiento económico que le hace falta a Michoacán”, además de considerar que es un candidato “enamorado de su estado y comprometido con el pueblo de Michoacán”.

Alfredo Ramírez Bedolla promete poner fin a conflicto entre Michoacán y Gobierno Federal

La confrontación de Silvano Aureoles con el Gobierno Federal ha frenado el desarrollo de Michoacán, señaló Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

Sin embargo, Ramírez Bedolla aseguró que gracias a su afinidad con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, terminará con el “pleito” que refiere, para gestionar más recursos en favor de la entidad.

Una de las propuestas centrales en la plataforma de gobierno del candidato de Morena, que presentó durante el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), es recomponer la relación de confianza con la federación, y trabajar de manera coordinada con el Gobierno de México.

También te puede interesar:

Santiago Nieto ofrece apoyo a Lydia Cacho en caso Kamel Nacif

“Estamos a muy pocos puntos del semáforo verde”, afirma Claudia Sheinbaum

Abel Murrieta y otros abogados informarían sobre masacre de familia: Julián LeBarón

México rebasa las 220 mil muertes por COVID este 14 de mayo

 

 

 

 

Salir de la versión móvil