score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 14 de mayo

Por fin es viernes; antes del descanso, los estudiantes de primero de secundaria deberán responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Una semana más del ciclo escolar 2020-2021 llega a su fin, pero antes del descanso de fines de semana los estudiantes de primero de secundaria deberán ver sus clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3.

Es importante destacar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) difunde las sesiones académicas a distancia, por medio de señales de radio, canales de televisión y/o plataformas de Internet.

Las materias que los alumnos y las alumnas de primero de secundaria verán durante este día son las siguientes: Vida Saludable; Matemáticas; Lengua Materna; Ciencias-Biología; Geografía e Inglés.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 de este viernes 14 de mayo serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 14 de mayo del 2021

En la clase de Lengua Materna, los estudiantes de primero de secundaria deberán argumentar sobre la relación entre espacios y ambientes en poemas.

En Matemáticas, será necesario plantear y resolver una ecuación a partir de un problema dado y viceversa; en cuanto a Geografía, se identificará la distribución de las actividades económicas primarias en el mundo.

Por último, durante la sesión a distancia de Ciencias-Biología, los adolescentes reconocerán las necesidades energéticas en la adolescencia.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este viernes 14 de mayo, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

IMSS rinde homenaje a enfermeros por su valor y disciplina frente a la pandemia de COVID-19

La enfermedad inflamatoria intestinal o colitis, causa depresión y ansiedad en pacientes

Vacantes en Google México: Qué perfiles buscan y cómo aplicar

Partidos en Sonora suspenden campañas este fin de semana por asesinato de Abel Murrieta



Artículos Relacionados

Back to top button