score
MéxicoNoticias

Candidata del PAN se denomina “Yolanda Who”: “parecida a Doctor Who, una mente brillante” (VIDEO)

Yolanda Cantú aseguró que tiene las mismas cualidades que el personaje la serie británica

La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se comparara con Doctor Who, personaje de una famosa serie de televisión británica de ciencia ficción.

Esta mañana comenzó a circular un video en el que se escucha a Cantú expresar que en el ámbito político es denominada “Yolanda Who“, por “ser muy parecida a Doctor Who, quien fue una mente brillante”.

“En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía”, dice.

Tras la publicación de la grabación mencionada, Yolanda Cantú recibió críticas y burlas como: “Esa hermosa etapa de la globalización en la que una candidata se compara con el protagonista de una ficción británica”, “Si hubiera puesto de fondo la rola de la intro del programa de Doctor Who, su presentación sería más efectiva”, “No es posible. Y esa es la oposición que quiere sacar a Morena”.

Apenas este lunes, la candidata del PAN participó en un debate con los demás candidatos a la alcaldía de Monterrey, organizada por el diario El Norte, el cual ganó Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano.

“Me siento satisfecha, me siento tranquila conmigo misma. Soy la voz de la ciudadanía, soy la voz del hartazgo. Es hora de que ciudadanos pensantes tengamos la oportunidad de dirigir nuestra casa Monterrey”, dijo a la conclusión del debate. 

¿Quién es “Doctor Who”?

Doctor Who es un programa de televisión que trata de las aventuras de un misterioso hombre conocido como el Doctor, quien viaja a través del espacio y tiempo en una nave llamada TARDIS, un acrónimo de “Time And Relative Dimension In Space (Tiempo y relativa dimensión en el espacio)”.

La serie original se recuerda con cariño entre el público por lo general con monstruos horripilantes (como los Daleks y los Cybermen), siendo pioneros en el uso de la música electrónica y efectos especiales de bajo presupuesto, de acuerdo con la página Doctor Who Fandom.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Se desacelera creación de empleos formales en abril y tiene su menor avance en este año

Las mujeres jefas de familia son quienes más han padecido en esta pandemia: Karen Castrejón

#LópezRecibeADiego: En redes crean tendencia para pedir que AMLO reciba al panista en Palacio Nacional

“No me he fugado”: Adrián de la Garza afirma que no ha sido notificado sobre investigación en su contra

 



Artículos Relacionados

Back to top button