score
MéxicoNoticias

San Luis Potosí será un estado que brinde oportunidades para todos: Ricardo Gallardo

El candidato del Verde en San Luis Potosí aseguró que de ganar las elecciones ayudará a quien más lo necesita: la clase trabajadora.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo para la gubernatura de San Luis Potosí, reiteró que su estado será de oportunidades para todos.

Asimismo, el candidato aseguró que de ganar las próximas elecciones ayudarán a la gente que más lo necesita: la clase trabajadora.

Por lo que, el también conocido como “El Pollo” Gallardo mencionó que uno de sus primeros objetivos será recuperar los empleos perdidos durante la pandemia de COVID-19.

“Una de las tareas primordiales que realizaremos en mi sexenio será generar condiciones para la atracción de inversiones que generen empleos bien pagados, así como distribuir una parte del presupuesto estatal a través de programas sociales a todas las familias en condiciones vulnerables”, expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”.

Gallardo Cardona recalcó que sí es posible brindar una mejor calidad de vida para la gente trabajadora. Sin embargo, el ecologista recordó que este derecho se le ha negado a los potosinos por más de 90 años.

Por este motivo, enfatizó que su estrategia para lograr este objetivo consiste en reactivar la economía, brindar mayor seguridad a la gente y restituir el sistema de salud pública.

Reactivación económica, prioridad de Ricardo Gallardo, candidato del Verde

El candidato del Verde a la gubernatura de la entidad agregó que impulsará la estructura productiva hacia los sectores más competitivos, con una visión de inclusión que genere crecimiento e inversión en todas y cada una de las regiones del estado, en un marco de respeto a los derechos laborales y el medio ambiente.

“La secretaría de Desarrollo Económico tendrá que dejar de trabajar en piloto automático y ser capaz de ampliar las condiciones para que nuevas empresas y personas emprendedoras logren exportar sus productos”, afirmó “El Pollo” Gallardo.

Igualmente, señaló que la secretaría de Turismo deberá reorganizarse y, con una mayor inversión de su gobierno, promover a San Luis Potosí como el mejor destino turístico de México.

De esta manera, dijo que se podrá apoyar, desde dicha dependencia, a las y los prestadores de servicios turísticos con mayor capacitación y con recursos para modernizar sus instalaciones.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button