score
MéxicoNoticias

#LópezRecibeADiego: En redes crean tendencia para pedir que AMLO reciba al panista en Palacio Nacional

La respuesta de López Obrador al reto de Fernández de Cevallos dividió opiniones y desató memes

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que no era necesaria una reunión en Palacio Nacional con el político del PAN, Diego Fernández de Cevallos, en las “benditas redes sociales”, usuarios lanzaron el hashtag #LópezRecibeADiego.

“Para qué vamos a estar hablando”, respondió el jefe del Ejecutivo, luego de que Fernández Cevallos lo retó a sostener un encuentro en Palacio Nacional, después de que lo acusó de estar vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos, y de haber participado una “maniobra ilegal e inmoral” para facilitar la devolución de “miles de millones de pesos de impuestos” a fin de beneficiar a una empresa refresquera.

“Le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, se lee en la carta que publicó “el Jefe Diego” en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, usuarios en redes sociales se pronunciaron al respecto de inmediato, y comenzaron a exigir a López Obrador que recibiera al excandidato a la Presidencia en Palacio Nacional.

La respuesta del presidente de México no sólo dividió opiniones, sino también despertó la creatividad de los cibernautas, y llenaron las redes sociales de memes, acompañados por el hashtag #LópezRecibeADiego, que se hizo tendencia en Twitter.

 

¿Por qué AMLO se negó a hablar de frente con “el Jefe Diego”?

López Obrador señaló que no era necesario que Fernández de Cevallos acudiera a Palacio Nacional, pues señaló que sólo basta con que responda a una serie de preguntas acerca de sus gestiones como abogado y político.

Te puede interesar: 

“El Cuini”, presunto miembro del CJNG, promete información para esclarecer caso de Ayotzinapa

Directora del Metro está más preocupada por asesorar Tren Maya que en responder por colapso: Döring

Simpatizantes de MC golpean a brigadista de Morena embarazada y provocan que pierda su bebé (VIDEO)

”Es el colmo que EU entregue dinero a opositores”: AMLO exige retirar financiamiento a MCCI



Artículos Relacionados

Back to top button