score
NoticiasTecnología

Cómo activar el MODO OSCURO DE GOOGLE paso a paso

Esta funcionalidad estará disponible en todo el mundo poco a poco; el buscador Google ya había implementado este modo en otros sitios.

El buscador Google tiene una nueva opción que puede beneficiar la vista de sus usuarios, además de brindar una apariencia elegante a los monitores de las computadoras que desplieguen este servicio.

Se trata del modo oscuro, el cual cambia el fondo típicamente de color blanco en la ventana del buscador de internet más popular a un color negro.

En un inicio, esta funcionalidad estaba disponible en modo de pruebas a algunos usuarios selectos. Sin embargo, Google está liberando esta característica a varios usuarios alrededor del mundo. Sui aún no la tienes, no te desesperes, eventualmente estará a tu disposición.

Al ingresar a la máquina de búsqueda, los usuarios podrían encontrarse con el mensaje “el modo oscuro ya está disponible” y al darle clic, automáticamente cambiará el color de la pantalla.

Aunque si no encuentras dicho mensaje, es posible cambiar la configuración de Google para cambiar al Modo Oscuro.

Para ello bastará dirigirse a la opción de menú de preferencias, en la parte inferior de la página de Google.

Al dar clic, nos ofrecerá la opción del tema por defecto, un tema claro y el nuevo tema oscuro, en caso de estar disponible en tu localidad.

Cabe señalar que esta modalidad está disponible también a dispositivos Android y IOS, así como en las plataformas Gmail y YouTube, que cuentan con ello desde el año 2020.

El modo oscuro ofrece cuidar la visión de las personas, ya que elimina la luz azul que emiten los dispositivos, la cual puede afectar la secreción de melatonina una hormona que ayuda a conciliar el sueño por las noches.

Con información de El Universal.

 

 

 

Te puede interesar:

WhatsApp lanza paquete de stickers “Vacunas para Todos”; ¿cómo descargarlos?

WhatsApp: “Está escribiendo” checa cómo ocultar el aviso

¿Qué significa FYP en TikTok y cómo se usa?

Instagram ya no permitirá que adultos envíen mensajes a menores de edad que no los siguen



Artículos Relacionados

Back to top button