Aprende en Casa 3: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 14 de mayo

Concluye de la mejor forma tu semana de clases sintonizando tus actividades escolares que te esperan este viernes

Terminó otra semana más de clases Aprende en Casa con la llegada del viernes, por lo que invitamos a los alumnos de tercero y cuarto de primaria a que sigan de cerca su contenido de este 14 de mayo de 2021.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) creó este programa para que los millones de estudiantes pudieran seguir su ciclo escolar 2020-2021 de la mejor manera posible, ya que pueden visualizar sus actividades en televisión, radio e internet.

Es importante que no te pierdas tus clases ya que esta será la única forma en que podrán evaluarte este curso, mismo que está a solo dos meses de concluir.

Televisión

Los alumnos de tercero y cuarto grado podrán ver sus clases Aprende en Casa en cuatro diferentes canales como Once Niños, Televisa, TV Azteca y El Heraldo.

Tercero de primaria

Las materias que te esperan este viernes son: Matemáticas, Educación Física, Artes, Educación Socioemocional y Vida Saludable.

SEP

Cuarto de primaria

Mientras que los alumnos de cuarto año llevarán las clases de Vida Saludable, Matemáticas, Lengua Materna, Artes y Educación Socioemocional.

SEP

También puedes seguir tus clases en el canal de YouTube de la SEP al cual podrás ingresar dando clic en el siguiente ENLACE.

También te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto y sexto de primaria 13 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de secundaria 13 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero y segundo de primaria 13 de mayo

Línea A del Metro CDMX opera con normalidad tras inundarse durante tormenta de anoche

Salir de la versión móvil