score
MéxicoNoticias

Padrón de Vacunación para Personal Educativo: Cómo registrarse paso a paso

La jefa de gobierno de la CDMX detalló que desde el 15 de mayo se asignará cita y sede a los maestros para recibir su vacuna.

Este miércoles, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que, a partir del 15 de mayo, las y los docentes que estén en el Padrón de Vacunación para Personal Educativo recibirán su cita para inmunizarse contra COVID-19.

En ese sentido, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, compartió que, hasta el momento, más de 300 mil maestras y maestros ya están en el registro. Y pueden acceder al portal Mi Vacuna, de la Secretaría de Salud, para verificar que están dentro.

Además, la mandataria recordó que maestros desde Preescolar hasta Universidad estarán incluidos en el programa.

¿Cómo me registro en el Padrón de Vacunación para Personal Educativo?

En caso de que ingreses al sitio Mi Vacuna y tu CURP no esté dado de alta, debes pedirle al Centro de Trabajo Educativo en el que labores que te den de alta.

Por ello, la CDMX señaló que los maestros y maestras que no estén incluidos en el Padrón deberán pedir a las escuelas donde trabajan que los integren antes del jueves 13 de mayo a mediodía.

Sin embargo, si te registran después del jueves 13, se podrá hacer hasta el miércoles 19 de mayo. De ser el caso, recibirás tu cita durante la siguiente semana a tu registro.

Una vez que todos los Centros de Trabajo Educativo hayan dado de alta a maestros y maestras, podrán descargar el Código QR con su cita de vacunación. Esto a partir del sábado 15 de mayo, no lo olvides.

 

También te puede interesar:

Mi Vacuna COVID: ¿cómo y dónde REGISTRAR mujeres embarazadas de 18 a 50 años?

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra COVID en la CDMX

Madre de Brandon denuncia amenazas por personal de la CDMX para que dé el perdón sobre L12

¿Qué significa POV en los MEMES? Esta es la explicación



Artículos Relacionados

Back to top button