score
EleccionesMéxicoNoticias

“Un Mejor Futuro” es la estrategia sexenal para reposicionar a Chihuahua: Maru Campos

Maru Campos, candidata del PAN-PRD, habló de los temas que serán su prioridad en caso de ser electa como gobernadora de Chihuahua.

Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD habló de los pilares que sustentan su plan de gobierno para los próximos 6 años.

La política aseguró que se trata de los siguientes rubros: Salud; Seguridad; Violencia contra las mujeres; Estancias Infantiles; Productividad del Campo y Actividad Agropecuaria; Agua; Reactivación Económica; Pymes; Turismo y Obra Pública.

“En mi gobierno crearemos el Seguro Popular Estatal, el Seguro Popular Chihuahuense. Un seguro que atenderá dignamente a quienes más lo necesitan. Y este, nadie nos lo va a quitar, como lo hizo el Gobierno Federal cuando más se necesitaba un servicio de salud para todos”, señaló la contendiente del PAN-PRD.

La candidata a la gubernatura de Chihuahua dijo que se desplegará una gran inversión en la ampliación y equipamiento de hospitales regionales, para asegurar el abasto de medicamentos, personal de salud y especialistas. Además, habrá clínicas itinerantes equipadas con mastógrafos y equipo para monitoreo de la salud.

Maru Campos se comprometió a ayudar a las mujeres

La representante de la coalición PAN-PRD se comprometió a ayudar a las mujeres con el Escuadrón Rosa; con policía especializada en atención a víctimas de la violencia familiar y con unidades de la Fiscalía Especializada de la Mujer en cada cabecera municipal.

“Quiero mujeres sanas, quiero mujeres que vivan y que vivan en paz. Por eso, una prioridad de mi gobierno será atender, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres”, expresó Maru Campos.

Dentro de las acciones que implementará al llegar al Gobierno de Chihuahua, destacó el fortalecimiento a las policías con capacitación y certificación de honestidad, así como eliminación de la corrupción de las corporaciones, con una policía modelo en toda la entidad.

Maru Campos también prometió la creación de los Centros de Respuesta Inmediata en todo el territorio, para que ambulancias, patrullas y bomberos estén siempre cerca de las familias chihuahuenses.

También te puede interesar:

¡No cuenta con presupuesto! IFT presentará controversia constitucional contra padrón de celulares

“Dos delincuentes electorales frente a frente” Noroña sobre reunión entre Adrián de la Garza y Luis Almagro

“Señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”, Diego Fernández reta a AMLO

Padrón de Vacunación para Personal Educativo: Cómo registrarse paso a paso



Artículos Relacionados

Back to top button