score
MundoNoticias

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

Nostradamus habría predicho los casos de Marilyn Stanley y de la presunta “mujer zombie” que vagó en calles de Seattle.

Una profecía de Nostradamus parece haberse cumplido con los casos de Marilyn Stanley y de la supuesta “mujer zombie”, que caminó por calles de Seattle hace unos días.

Esta especulación fue planteada por usuarios de redes sociales, quienes quedaron conmocionados con las historias de las dos féminas; la impresión fue tal que los temas incluso se volvieron tendencia en redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días circuló ampliamente una grabación en la que se aprecia a una presunta “mujer zombie”, que vagó por las calles de Seattle con gritos de dolor y una aparente bolsa con sangre en las manos.

Este caso recordó al de Marilyn Stanley, pues en 2015 fue encontrada en condiciones similares tras haber sido víctima de terribles actos de violencia a manos de su pareja sentimental.

¿Cuál es la relación de Nostradamus con los casos de Marilyn Stanley y la “mujer zombie”?

En plataformas como Twitter se ha expresado que Nostradamus dijo que en 2021 “jóvenes medio muertos” serían los causantes de grandes males.

Además, en la predicción se dio a entender que “la Tierra quedaría envuelta en una pestilente monstruosa capaz de acabar con el mundo entero”.

Aunque se sabe que Marilyn Stanley fue víctima de violencia y por ello vagó en las calles en un estado deplorable, para el caso de la “mujer zombie” de Seattle no hay mayores datos o explicaciones hasta el momento.

Se han referido varias teorías, entre las más sonadas destacan las que plantean que esa fémina pudo haber sido víctima de maltrato físico o psicológico; pudo estar bajo la influencia de drogas sintéticas o incluso que podría tener un trastorno mental.

También te puede interesar:

¿Qué es el DOMO DE HIERRO de Israel? Así funciona la cúpula con sistema antimisiles (VIDEO)

PRONOMBRES: La nueva función de Instagram para expresar tu identidad de género

Mi Vacuna COVID: ¿cómo y dónde REGISTRAR mujeres embarazadas de 18 a 50 años?

Día del Maestro: ¿cuál es su origen y desde cuándo se celebra el 15 de mayo en México?



Artículos Relacionados

Back to top button