score
MéxicoNoticias

“Dos delincuentes electorales frente a frente” Noroña sobre reunión entre Adrián de la Garza y Luis Almagro

El político se lanzó en contra de la reunión que sostuvo el candidato a la gubernatura de Nuevo León y el secretario general de la OEA

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, se lanzó en contra del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, al llamarlo delincuente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el político se pronunció respecto a la reunión que sostuvo el candidato de la coalición PRI-PRD con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Dos delincuentes electorales frente a frente, pidiéndose apoyo. Par de farsantes”, escribió junto a la publicación de Adrián de la Garza.

Sin embargo, horas antes Fernández Noroña ya había lanzado un duro mensaje alertando sobre la reunión que sostendrían ambos personajes.

“Un delincuente electoral, Adrián de la Garza, fue a Estados Unidos a pedirle apoyo a otro delincuente electoral, Luis Almagro. Así va el mundo”, escribió.

Sus comentarios dividieron opiniones en las redes sociales, algunos usuarios apoyaron su postura, en tanto que otros, quienes defendieron al candidato a la gubernatura de Nuevo León, se lanzaron en su contra.

Adrián de la Garza acusa a AMLO ante la OEA

Cabe mencionar que la reunión que Adrián de la Garza sostuvo con Luis Almagro en la OEA en Washington, este miércoles, fue para denunciar las políticas de violación a la Carta Democrática Interamericana, de parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones del estado de Nuevo León.

Durante la reunión, el candidato expuso que el mandatario se ha entrometido en el actual proceso electoral tanto en su entidad como en todo el país, por lo que reconoció que existe una “grave situación” de riesgo para la democracia mexicana.

Ante ello, el secretario general de la OEA garantizó que la organización enviará una misión internacional para vigilar las elecciones de México, en específico en Nuevo León.

También te puede interesar:

Clara Luz Flores insiste en que sus contrincantes aclaren sus conflictos ante la FGR

“Señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”, Diego Fernández reta a AMLO

“En lugar de meterlo a la cárcel”: Lilly Téllez critica pensión a Romero Deschamps

Con fondos de 500 mdp impulsaremos a las Pymes de Chihuahua: Maru Campos



Artículos Relacionados

Back to top button