David Páramo fue extubado y ya respira con autonomía; el Padre del Análisis Superior muestra mejorías (VIDEO)

Según el parte médico, el analista financiero entiende y responde a las indicaciones

Tras permanecer varios días en terapia intensiva por un accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia, el analista financiero David Páramo fue extubado, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Hay una buena noticia sobre nuestro David Páramo, nuestro querido Padre del Análisis Superior hoy fue extubado y ya respira con autonomía”, dijo el conductor de Imagen Noticias.

Además, dio a conocer que Páramo entiende y responde a las indicaciones médicas, sin embargo, seguirá en observación en el hospital privado de la Ciudad de México, al que ingresó el pasado 30 de abril, tras sufrir un accidente automovilístico a causa de un aneurisma cerebral.

Cruz Azul envía mensaje a David Páramo

El periodista deportivo Javier Alarcón contó en su cuenta de Twitter que el Padre del Análisis Superior anteriormente afirmó que este año el Cruz Azul por fin ganaría su novena copa del Torneo Clausura de la Liga MX.

Por lo anterior, algunos jugadores de La Máquina enviaron un mensaje al analista financiero, en el que le expresaron sus buenos deseos con el hashtag #FuerzaDavidPáramo.

La semana pasada, Gómez Leyva informó que David Páramo seguía llevando su proceso de recuperación bajo sedación, y fue hasta ayer cuando su estado de salud presentó mejoría, al ser extubado y reaccionar satisfactoriamente al tratamiento médico.

Te puede interesar: 

“Denuncia”: El llamado de la hija de Ricardo “N” a personas víctimas de abuso sexual

Celebra AMLO que tras su denuncia se revelaron más casos de candidatos que regalan tarjetas

“Un claro acto de intimidación”: Ciro Gómez Leyva responde a declaraciones de AMLO (VIDEO)

Inédita sequía deja prácticamente secas tres presas que abastecen de agua al Valle de México

Salir de la versión móvil