score
EleccionesMéxicoNoticias

Clara Luz Flores insiste en que sus contrincantes aclaren sus conflictos ante la FGR

Clara Luz Flores volvió a solicitar que se esclarezca la presunta compra de votos realizada durante las campañas en Nuevo León.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), volvió a pedir a sus contrincantes que aclaren las acusaciones que pesan sobre ellos por la supuesta compra de votos.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la República (FGR) inició un proceso contra Samuel García y Adrián de la Garza, los contendientes del PRI-PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Esto sucedió luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refirió que el candidato de la coalición “Va Por México” tiene una propuesta de “entregar tarjetas” a cambio del sufragio de los ciudadanos.

Al abordar el tema, Clara Luz Flores dijo que deben llevarse a cabo las investigaciones correspondientes, para que en las campañas haya “piso parejo” para todos.

“Yo creo que debe de haber piso parejo para las elecciones. No hay democracia si no hay transparencia. Se debe aclarar, por cualquiera de las personas que hayan entregado algún tipo de objeto, el que sea, a cambio y con la promesa del voto”, señaló la candidata de Morena.

Clara Luz Flores pidió que el voto de los ciudadanos sea respetado

Durante uno de sus eventos de campaña, la aspirante a la gubernatura de Nuevo León expresó que el voto ciudadano tiene que ser respetado y que las instituciones tienen que asegurarse de tal cosa.

“Creo que se debe investigar a todas las personas que pudieron haber entregado algo con promesa de un cambio, para poder invitar al voto”, dijo la representante de Morena.

Clara Luz Flores insistió en que las campañas políticas no son para comprar, vender, ofrecer ni dar nada a cambio, sino para presentar propuestas para el pueblo.

“Las campañas son para comparar propuestas, son para comparar si tenemos una historia de vida de congruencia, si son ocurrencias o si son propuestas perfectamente viables”, expresó.

“Que quienes están acusados lo aclaren. Que hagan frente a su decisión de haber entregado lo que hayan entregado porque Nuevo León no merece que se esté diciendo que la responsabilidad es de otro”, sentenció la política.

También te puede interesar:

Cómo descargar el código QR de mi CITA DE VACUNACIÓN para Personal Educativo

“Señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”, Diego Fernández reta a AMLO

VACUNACIÓN de MUJERES EMBARAZADAS: ¿Cuántas semanas de gestación deben tener para inocularse?

Mauricio Vila Dosal da a conocer proyectos en materia turística, inmobiliaria y restaurantero



Artículos Relacionados

Back to top button