score
MéxicoNoticias

Clara Luz Flores pide transparencia ante el conflicto entre sus contrincantes por la gubernatura

Clara Luz Flores negó ser beneficiada con los comentarios que el presidente AMLO ha emitido sobre las elecciones en Nuevo León.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), refirió que los conflictos de sus contendientes deben ser esclarecidos antes del día de la elección.

Durante uno de sus eventos de campaña, la política se refirió a las investigaciones que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió contra Samuel García y Adrián de la Garza.

“Yo no sé por qué se sorprenden. Ellos, como ustedes saben, ustedes tienen ahí las fechas de hace tiempo, que ellos se empezaron a acusar entre ellos (…) No sé por qué se sorprenden, cuando tú denuncias, esperas una reacción”, refirió Clara Luz Flores ante las preguntas de los medios de comunicación.

La candidata de Morena refirió que los conflictos de los aspirantes a la gubernatura de la entidad norteña deben ser esclarecidos antes del domingo 6 de junio, día en que se llevarán a cabo las elecciones 2021.

Nuevo León merece que haya transparencia, que haya congruencia de vida en sus candidatos, que haya congruencia con una historia de resultados, que las propuestas que hagamos los candidatos sean perfectamente realizables y reales”, dijo la candidata.

Clara Luz Flores niega haber sido beneficiada por el presidente AMLO

Cabe recordar que, en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha referido a algunos actos de campaña llevados a cabo por el candidato Adrián de la Garza.

Ante esa situación, Clara Luz Flores negó ser beneficiada con los comentarios del titular del Poder Ejecutivo respecto a las elecciones que se efectuarán en Nuevo León.

“El presidente pide piso parejo para todos y con todos los partidos (…) Queremos democracia y para que haya democracia tiene que haber transparencia. Nuevo León merece que se acaben las acusaciones gravísimas que se están haciendo entre ellos y que no han querido afrontar”, dijo.

Finalmente, la candidata de Morena aseguró que no le preocupan las encuestas porque la última decisión es la que los ciudadanos harán en las urnas en próximo domingo 6 de junio.

También te puede interesar:

Va Clara Luz por un gran hospital veterinario público en Nuevo León

México añade mil 897 casos nuevos de COVID-19 y 234 muertes este martes 11 de mayo

Dante Delgado exige a AMLO saque las manos del proceso electoral

Se recupera 2.4% la inversión en febrero, aunque aún se mantiene por debajo de hace un año



Artículos Relacionados

Back to top button