score
MundoNoticias

Ataque aéreo israelí derrumba edificio en Gaza (VIDEO)

La torre Hanadi, de 13 pisos de altura, fue derribada en un ataque de Israel contra el movimiento islamista Hamas, en la Franja de Gaza.

En medio de una ola de violencia que continúa escalando, Israel derribó este 11 de mayo un edificio en la Franja de Gaza, el cual albergaba oficinas de altos mandos de Hamas, movimiento islamista que ayer lanzó bombas contra Jerusalén.

Fue por la mañana cuando las fuerzas aéreas israelíes bombardearon la Torre Hanadi, edificio que contaba con 13 pisos de altura, en Gaza.

Sin embargo, el ataque no se dirigió únicamente hacia el edificio, sino a toda la zona residencial en Gaza. Así lo dieron a conocer usuarios de redes sociales con imágenes de lo ocurrido.

Ante esto, el ataque israelí dañó edificios cercanos a la Torre Hanadi. Hasta el momento, suman alrededor de 26 palestinos muertos desde los enfrentamientos del lunes. Además de al menos tres mujeres de Israel que fallecieron por los bombardeos desde Gaza.

Hamas lanza cientos de cohetes tras ataque a edificio en Gaza

Por su parte, como lo habían advertido, el grupo islamista Hamas respondió al ataque contra el edifcio de 13 pisos en Gaza enviando 130 cohetes hacia la ciudad de Tel Aviv.

Con información de EFE y Milenio.

 

También te puede interesar:

Tiroteo en escuela de Kazán, Rusia, deja 8 muertos, entre ellos 7 niños

¿Qué pasó con la supuesta “mujer zombie” de Seattle? La verdad detrás del VIDEO

¿Aún no te contagias de COVID-19 tras un año de pandemia? Estudio revela que podrías ser inmune

Hombre gay es decapitado por sus primos y medio hermano



Artículos Relacionados

Back to top button