score
MéxicoNoticias

Propone Clara Luz programas que beneficien a madres de familia en Nuevo León

Flores Carrales reiteró su apoyo a las mamás de la entidad con diversos programas como como el Banco de la Mujer

En la celebración del Día de las Madres, Clara Luz Flores Carrales refrendó su apoyo a las mamás del Estado con programas como el Banco de la Mujer, la Puerta Violeta, el Seguro Médico Universal y becas para que sus hijos continúen estudiando.

Al reunirse con madres de diferentes sectores, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que generará condiciones para que las mujeres tengan oportunidades.

“Hay que hacer un programa real de atención a la mujer, el Banco de la Mujer es muy importante, en este banco van a prestar desde tres mil hasta tres millones de pesos para que vayamos creciendo y ayudando a nuestra familia con lo que nos salga mejor”, dijo la Candidata a las madres de familia reunidas. Tenemos compromiso y acciones que vamos a hacer para las mujeres, más que una felicitación, quiero darles un reconocimiento por todo el esfuerzo que hacen todos los días”, dijo.

Flores Carrales visitó a madres de familia de las colonias Florida, Narvarte y Valle del Mirador, en el Municipio de Monterrey, donde también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.

“Vamos a tener un programa en el que vamos a tener una especie de comercializadora para todos los campesinos, para que vengan y en las colonias puedan vendérseles el tomate desde la huerta a la casa. Todos ganamos porque sale más barato y ellos van a tener más recursos, más trabajo y todos vamos a tener más salud”.

Añadió que, como acciones preventivas, también implementará medidas contra la obesidad y el cuidado de la salud infantil.

Durante la convivencia, Clara Luz presentó sus propuestas como el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos a emprendedoras; la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, y el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas. Así como los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, y niños, entre otras.

También te puede interesar:

¿Es seguro el uso de Ibuprofeno en pacientes de COVID-19?

“Las protegeré”, reconoce Maru el espíritu luchador de las madres de Chihuahua

Asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión, señala Fiscalía de Jalisco

Claves para entender la escalada de violencia entre palestinos e israelíes

 



Artículos Relacionados

Back to top button