“Las protegeré”, reconoce Maru el espíritu luchador de las madres de Chihuahua

Maru Campos detalló que sus propuestas están orientadas a fomentar la sororidad en el estado

La candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, les dijo a las mujeres del estado que ellas serán las actrices protagónicas en el rescate de la entidad. Deberán evitar que la amenaza totalitaria del Gobierno Federal, ingrese a Chihuahua y perjudique a las familias con políticas improvisadas.

En una reunión con madres de familia, Maru expuso que durante toda su carrera política, se ha preocupado por el núcleo familiar, su preservación y la seguridad de las mujeres. Reiteró que durante su administración como alcaldesa de la Capital gestionó programas y proyectos para reconocer a las familias y a las mujeres.

La candidata subrayó que apostará por el restablecimiento de las estancias infantiles, las cuales fueron retiradas por el Gobierno Federal. Dijo que las alianzas son un eje central para lograr proyectos de políticas públicas que realmente tengan un impacto en la sociedad.

Reconoció el espíritu luchador de las mujeres del estado a quienes protegerá por encima de todo y apunto que sus propuestas están orientadas al fomento de la sororidad en la entidad.

Maru Campos estuvo acompañada de candidatos a diputaciones locales y federales del municipio además del candidato a la presidencia municipal de la capital, Marco Bonilla junto con su esposa, Karina Olivas.

Encuesta sitúa a Maru Campos como favorita a gubernatura de Chihuahua

Este lunes la empresa Rubrum dio a conocer sus mediciones en el estado de Chihuahua con respecto al proceso electoral para elegir gobernadora o gobernador.

Destaca que las medidiones que se realizaron al día 8 de mayo de 2021, colocan a la panista Maru Campos con casi 10 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, Juan Carlos Loera de MORENA.

Dicha encuesta, coloca a Maru Campos, con 39.4% de las preferencias, después en segundo lugar a Juan Carlos Loera, con 29.9%. En un muy lejano tercer lugar, Alfredo Lozoya de Movimiento Ciudadano y Graciela Ortiz con 7.1% en las preferencias electorales.

Tomada de @MaruCampos_G

También te puede interesar:

Asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión, señala Fiscalía de Jalisco

Claves para entender la escalada de violencia entre palestinos e israelíes

Abre FGR indagatoria contra Adrián “D” por solicitar el voto femenino a cambio de la “tarjeta rosa”

Vamos a ganar y no nos detendrán: Mario Zamora

 

 

 

Salir de la versión móvil