score
MéxicoNoticias

Ex alcaldes del PRI, PRD y MC se suman al proyecto de la próxima gobernadora Lorena Cuéllar

Afirmó que con su apoyo y respaldo se tiene la oportunidad histórica de que Tlaxcala tome el rumbo del progreso y prosperidad 

La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, Lorena Cuéllar Cisneros se dijo muy contenta al recibir este día la adhesión de ex alcaldes del PRI, PRD y MC, pues con su apoyo y respaldo, indicó, se tiene la oportunidad histórica de que Tlaxcala tome el rumbo del progreso y prosperidad.

“Que no sea el autoritarismo, ni el abuso del poder lo que deba gobernar a Tlaxcala. Por eso hoy valoro su interés y su decisión de tomar este camino para cambiar esta historia, juntos acabaremos con los malos gobiernos y la corrupción, dando paso al progreso y al desarrollo de nuestro estado”, manifestó desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional.

La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” resaltó que este grupo de ex ediles dejaron de lado sus diferencias y se sumaron para trabajar en unidad por el amor a Tlaxcala.

Sostuvo que Juntos se va a recuperar el orgullo del estado, “no estamos reunidos aquí por casualidad, hemos recibido el llamado de la historia y decidimos responderle a Tlaxcala con la unidad y el compromiso que este movimiento requiere, porque la transformación la haremos todos”, expresó.

En ese sentido, Cuéllar Cisneros reiteró su compromiso de trabajar con fuerza para que la salud, el trabajo y la seguridad sean de todas y de todos los tlaxcaltecas, “que la entidad sea un referente nacional por su legado cultural, se sienta y se reconozca en todos los rincones del país; que el orgullo tlaxcalteca sea la ventana, a través de la cual, el mundo  nos conozca”.

¿Qué alcaldes se unen al proyecto?

La adhesión al proyecto de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” incluye a los Exalcaldes:

José Carcaño Sanluis, de San José Teacalco por el PRI; Marcos Hernández López, de El Carmen Tequexquitla, por el PRD; Juan Pérez Robledo, de Santa Cruz Quilehtla por el PRI; Oscar Xicohtencatl Pérez, de Papalotla por el PRI; Felipe Meneses Pacheco, de Axocomanitla por el PRI; Raymundo Zamora Morales de La Magdalena Tlaltelulco, por el PRI.

También Carlos Augusto Pérez de Tepetitla por el PRI-actual candidato a Diputado Federal por el distrito 03-; Ismael Quintero Hernández, de El Carmen Tequexquitla, por el PRD; Felipe Sánchez Lima, de Zacatelco por el PRD; Jaime López de Cuapiaxtla, por el PRI; Roberto Licona Pimentel de Nopalucan, por el PRI; German Palacios de Nopalucan, por el PRI; y German Trevera de Zacualpan, por Convergencia.

De igual forma Pablo Flores Galicia de Contla exdiputado local por el PRI; Perfecto Xochipostequi Vázquez, exdiputado local y líder de la CNC de Xaloztoc por el PRI; y Juan Juárez Caporal, exdiputado local por el PRD.

También te puede interesar:

Hallan muertos a tres hermanos; grupo armado los secuestró de su casa en Jalisco

Juez Gómez Fierro frena Ley de Hidrocarburos de AMLO

Actualización de WhatsApp: ¿Eliminará tu cuenta si no aceptas las nuevas políticas?

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, se posiciona entre los 10 mejor evaluados del país

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button