score
MéxicoNoticias

Asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión, señala Fiscalía de Jalisco

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez detalló que el CJNG tuvo un enfrentamiento el viernes 7 de mayo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Tras el hallazgo sin vida de los hermanos González Moreno, la Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que el hecho pudo deberse a una confusión.

Y es que los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, de 24, 32 y 29 años, respectivamente, fueron secuestrados por aparentes miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el viernes 7 de mayo, alrededor de las 22:40 de la noche. Tan sólo minutos antes de que hubiera un enfrentamiento en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Y el domingo por la noche, los encontraron sin vida en la carretera Guadalajara-Colotlán, San Cristóbal de la Barranca.

Así lo expresó el doctor Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, quien detalló que los tres estaban envueltos en cobijas. Y, junto a ellos, se encontraba una lona con un mensaje amenazador contra el gobierno estatal.

Por su parte, el fiscal Solís Gómez también apuntó que, alrededor de las 23:15 horas, escoltas de servidores públicos, fueron agredidos en la entidad. Lo cual podría ligarse con el homicidio.

Funcionarios viven cerca de los jóvenes: Solís Gómez

“Derivado de la investigación, se presume que la privación de los tres jóvenes podría tener relación con otro hecho, ocurrido la noche del viernes 7 de mayo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Donde fue agredido personal de la FGR”, detalló la Fiscalía de Jalisco en conferencia de prensa.

Asimismo, Solís Gómez aseguró que hay “coincidencias” entre ambos hechos, las cuales están tomando a consideración. No obstante, no han descartado que fuera un ataque directo contra los hermanos González Moreno.

“En el caso de los escoltas, la persona a la que prestaban el servicio de custodia tiene el domicilio a unos metros. De manera muy cercana al domicilio de los jóvenes”, puntualizó Solís Gómez.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Abre FGR indagatoria contra Adrián “D” por solicitar el voto femenino a cambio de la “tarjeta rosa”

Pide “El Mijis” a autoridades sancionar a su hijo por acusaciones de violencia

Hombre gay es decapitado por sus primos y medio hermano

Franja de Gaza: Explosión deja 20 muertos, entre ellos niños; así sonaron las alarmas en Jerusalem



Artículos Relacionados

Back to top button