score
MéxicoNoticias

AMLO suspende la mañanera este 10 de mayo para transmitir un festival para las mamás de México

La cantante Eugenia León regaló una hora de música en Palacio Nacional a todas las madres mexicanas

Este 10 de mayo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió dejar a un lado el diálogo circular con las y los periodistas en Palacio Nacional para dar lugar a un festival en conmemoración del Día de las Madres, por lo que, felicitó a todas las mamás mexicanas que “están entre nosotros y a las que se han ido”.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo, o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día”, aseguró López Obrador.

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo envió sus felicitaciones a todas las mamás de México y, seguido, dio paso a la cantante Eugenia León, quien comenzó su repertorio musical con las tradicionales Mañanitas.

“Para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen el radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer cantante excepcional, llena de arte y sentimientos”, agregó AMLO, quien solo estuvo presente en las primeras canciones.

Por su parte, Eugenia León comentó “es un honor cantarle a las mamás y a todas las mujeres del país, esperemos sea de su agrado, que como dijo el presidente lo estén disfrutando desde casa”.

Cabe mencionar que Eugenia León se ha dicho simpatizante de la Cuarta Transformación, pues desde el cierre de campaña electoral en 2018, la interprete estuvo presente. Además, en la toma de protesta de López Obrador como Presidente también brindó su grandiosa voz.

Te puede interesar: Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

“Chocolate”, un perro callejero, llega a la campaña de Alfonso Durazo para saludarlo



Artículos Relacionados

Back to top button