El Verde es y seguirá siendo un partido de propuestas: Karen Castrejón

Los candidatos ecologistas en Puebla están comprometidos con lo que necesita la entidad para cambiar de rumbo.

Durante una gira de trabajo por el estado de Puebla, la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, manifestó que Roberto Ruiz Esparza, candidato a la presidencia municipal de Puebla es la mejor opción.

Al respecto, Karen Castrejón aseguró que las y los poblanos tienen la necesidad de contar con representantes, mujeres y hombres, verdaderamente comprometidos con el bienestar de la ciudadanía como los candidatos ecologistas.

El Partido Verde una opción con propuestas reales

Acompañada por el dirigente estatal del Verde, Jaime Natale y de Federica Quijano, vocera del partido en favor de las niñas y niños con discapacidad,  aseguró que Roberto Ruiz “el Capi ”  está haciendo una campaña de altura, muy propositiva.

“Somos un partido de propuestas, lo que prometemos lo cumplimos y es lo que todos los partidos deberían hacer, cumplir con la ciudadanía”, aseguró Castrejón Trujillo.

Abundó que en estos tiempos de pandemia, lo que menos quieren los mexicanos es ver guerra sucia entre partidos, por lo que el Partido Verde no será participe de ellas.

Candidatos del Partido Verde Puebla están comprometidos con cambiar el rumbo

Asimismo, la líder del Partido Verde destacó el trabajo y el esfuerzo de sus candidatos en el estado de Puebla, dado que están comprometidos con lo que necesita la entidad para cambiar de rumbo.

Entre sus propuestas se encuentran: transporte público más seguro, mayor seguridad para las mujeres y más refugios para quienes son violentadas, así como abasto suficiente de medicamentos para todos  y una canasta básica para quienes perdieron sus empleos durante esta pandemia.

Finalmente reconoció el trabajo del Secretario General del Partido Verde en la entidad, Jaime Natale y de Federica Quijano por defender los derechos de las niñas y niños con discapacidad en el país.

También te puede interesar:

 

Salir de la versión móvil