score
MéxicoNoticias

Detonar la economía en Chihuahua, prioridad de Maru Campos

Buscará apoyar la ganadería, agricultura y piscicultura.

De visita por el municipio de Madera, María Eugenia Campos Galván, mejor conocida como Maru Campos, se comprometió a detonar la economía, a través del apoyo a la ganadería, agricultura y piscicultura.

Además, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” refirió que existe una oportunidad única de desarrollar y promocionar la zona de forma turística y el consumo de la trucha.

“Maru Campos no va a dejar en ningún momento que entre Morena a este estado, ni esos gobiernos que eliminaron nuestros programas, que nos quitaron lo que nos toca como seres humanos”, afirmó la candidata.

En el marco de su gira por la zona serrana y noroeste del estado, la candidata del PAN y PRD destacó el espíritu de trabajo que esta región representa, la cual ha sido abandonada por los gobiernos.

Madera cuenta con recursos y áreas de oportunidad que pueden ser explotadas de manera coordinada y eficaz para impulsar el desarrollo e incorporarlo al engranaje económico y social del estado.

La panista estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Marcelino Prieto, la candidata a diputada federal, Yesenia Reyes, así como el ex alcalde, José Vázquez y el presidente municipal, Jaime Torres.

Cabe recordar que durante toda su campaña Maru Campos ha destacado que tiene tres ejes principales para el desarrollo del estado: seguridad pública, reactivación de la economía y salud.

Por lo anterior cada uno de dichos ejes han sido analizados por ella misma y un grupo conformado por los mejores expertos del país en cada área correspondiente, con el objetivo de tener las mejores propuestas.

También te puede interesar:

Promete Lía Limón que la atención a mujeres será prioridad durante su gobierno en Álvaro Obregón

Mauricio Tabe propone recuperar espacios públicos en beneficio de las familias en Miguel Hidalgo

Clara Luz Flores se compromete a construir un gran bosque urbano en Nuevo León

Indira Vizcaíno, candidata a la gubernatura de Colima, reconoce importancia del sector cultural



Artículos Relacionados

Back to top button