“Chocolate”, un perro callejero, llega a la campaña de Alfonso Durazo para saludarlo

El curioso suceso ocurrió durante un encuentro que sostuvo el candidato a gobernador de Sonora con habitantes de Cajeme.

Este domingo se dio uno de los hechos más peculiares que se han presentado durante las campañas para gobernador de Sonora, cuando “Chocolate” un perro callejero, llegó hasta un mitin de Alfonso Durazo en Sonora para “saludar” al abanderado de Morena.

El curioso suceso ocurrió esta tarde durante un encuentro que sostuvo el candidato a la gubernatura en la localidad de Marte R. Gómez con habitantes de Cajeme.

Durante el evento, el perro callejero se acercó al candidato, quien le respondió acariciándolo, por lo que el animal no se contuvo a brincar a la mesa donde se encontraba el presidium.

Al ver esto, los asistentes mostraron su simpatía ante la peculiar respuesta del can, al cual llamaron “Chocolate”, en alusión al color café de su pelaje.

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, compartió varias imágenes en sus redes sociales en las que se le observa jugando y abrazando al animal; tras el hecho, se comprometió a impulsar una agenda en favor de los animales.

“¡No se aguantó las ganas y brincó a la mesa para saludarme el buen Chocolate! Nos dió a todos la sorpresa en Marte R. Gómez, en una reunión con vecinas y vecinos en Cajeme. También los animales tendrán su espacio en este gobierno de transformación”, tuiteó.

El candidato también compartió una ilustración hecha por una adolescente de 16 años inspirada en el peculiar encuentro.

Te puede interesar

México contabiliza 218 mil 985 muertes por COVID-19

Detonar la economía en Chihuahua, prioridad de Maru Campos

Lía Limón exige a la alcaldía Álvaro Obregón sacar las manos del proceso electoral

Promete Lía Limón que la atención a mujeres será prioridad durante su gobierno en Álvaro Obregón

Salir de la versión móvil