Laisha Wilkins, violentada por presunto morenista, en la alcaldía Cuauhtémoc (VIDEO)

La actriz señaló que hoy acudiría a la Fiscalía capitalina para presentar una denuncia en contra del agresor.

La actriz Laisha Wilkins busca al brigadista de Morena que la agredió en la colonia Roma, luego de que lo grabó pegando en bardas propaganda electoral de la candidata Dolores Padierna.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió el video del momento de la agresión y explicó que se acercó al sujeto y a su compañera para informarles que infringían la ley, al pegar carteles sobre otros de la oposición.

“El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”, escribió Wilkins.

 

La también conductora pidió el apoyo de los usuarios para que le ayuden a identificar al agresor, ya que pretende presentar una denuncia en su contra ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues contó que después la buscó para seguir atacándola.

“Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión”, narró.

Asimismo, Laisha Wilkins agradeció a los transeúntes y automovilistas que se acercaron para defenderla y enfrentar al agresor.

“Agradezco a todas las personas que corrieron ayudarme, sin pensarlo atravesaron la calle, otros se bajaron de su coche, otros se le enfrentaron al agresor. Gracias, me quedo con la solidaridad que viví hoy, eso es México”, expresó y agregó que hoy acudiría a la Fiscalía para hacer la denuncia correspondiente.

Dolores Padierna ofrece disculpas

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna de inmediato se pronunció al respecto y le ofreció disculpas a la también conferencista, y afirmó que el agresor no forma parte de su equipo, sin embargo, se comprometió a colaborar para identificarlo.

Twitter: @laishawilkins

Cabe mencionar que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, también envió su solidaridad a la actriz Laisha Wilkins.

Le dijo que puede contar con el partido para lo que necesite y condenó cualquier acto de violencia contra las mujeres.

 

Te puede interesar: 

¡Héroes de cuatro patas! Evil y Ecko salvaron vidas tras desplome en la Línea 12

Candidata del PRD a alcaldía de Boca del Río, envuelta en aparatoso accidente

Sheinbaum agradece a la ciudadanía por su cooperación para pasar al semáforo amarillo

“Él murió en el hospital”, cuenta esposa de víctima mortal tras accidente de Línea 12

Salir de la versión móvil