Candidata del PRD a alcaldía de Boca del Río, envuelta en aparatoso accidente

El accidente dañó vehículos de turistas que pretendían regresar a su lugar de origen.

Mar Villanueva Mondragón, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Boca del Río, Veracruz, protagonizó un fuerte accidente vehicular, que sólo dejó daños materiales.

De acuerdo con medios locales, durante la tarde-noche del viernes la candidata, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre el bulevar Vicente Fox.

Testigos informaron que personas cercanas a Villanueva Mondragón acudieron al lugar para intentar sacar del automóvil Tesla material de propaganda como playeras, pancartas y carteles, debido a que este sábado 8 de mayo arrancaba su campaña.

Por su parte, agentes de la policía y tránsito municipal llegaron al sitio del accidente, donde dos automóviles de turistas que estaban estacionados resultaron afectados.

Familiares de la perredista intentaron llevársela, pero los dueños de los vehículos afectados lo impidieron, ya que pretendían regresar a su lugar de origen, y con el accidente, se quedaron sin los medios para hacerlo.

Paramédicos atendieron a Mar Villanueva en el lugar, luego una ambulancia la trasladó a un hospital cercano, mientras que una grúa de tránsito municipal retiró los autos dañados.

El accidente no sólo dejó dos vehículos afectados, también múltiples daños al mobiliario urbano.

Con información de La Silla Rota

Te puede interesar:

“La amistad está por encima de las diferencias”: Salinas Pliego habla sobre su relación con AMLO

‘Borrego’ Gándara va por proyecto para agilizar revisiones en la Garita Mariposa

Sheinbaum agradece a la ciudadanía por su cooperación para pasar al semáforo amarillo

“No fue un accidente sino negligencia” vecinos de Tláhuac marchan a zona cero de Línea 12

Salir de la versión móvil