Aprende en casa 3: Horarios tercero y cuarto de primaria del 10 al 14 de mayo

Toma lápiz y papel, a continuación te damos a conocer los horarios de las clases para tercero y cuarto de primaria.

Para que organices tu semana, te damos a conocer cuáles son los horarios establecidos por el programa ‘Aprende en casa’ de la Secretaría de Educación Pública (Sep), para que los alumnos de tercero y cuarto de primaria sintonicen sus clases en vivo.

En la semana que va del 10 al 14 de mayo, los horarios para que estudiantes de tercero y cuarto de primaria sigan con sus estudios a distancia son los siguientes:

Tercero de primaria

Los alumnos que cursan el tercer grado de primaria pueden seguir sus clases en cuatro canales distintos y tres horarios:

Las materias que cursarán son durante la semana son: Educación Socioemocional, Artes, Ciencias Naturales, Lengua Materna, Vida Saludable, Matemáticas, Formación Cívica y Ética, Educación Física e Inglés.

Sep

Cuarto de primaria

Los alumnos que cursan el cuarto grado de primaria pueden seguir sus clases en cuatro canales distintos y en distintos horarios:

Sep

Igual que en las semanas anteriores, los niños de cuarto grado cursarán las materias de Vida Saludable, Formación Cívica y Ética, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Artes, Educación Física, Historia, Matemáticas, Geografía, Historia, Educación Física e Inglés.

Internet es otra opción

Las clases también se pueden seguir en internet a través del canal de YouTube de la SEP o la página oficial de la Secretaría de Educación.

Por disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP) las clases presenciales se reanudarán hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Te puede interesar: 

“No van a estar desamparados”: Sheinbaum declara que darán apoyo emergente a familias de víctimas de colapso en la Línea 12

Escasean galones de agua por compras de pánico en Tampico, Tamaulipas

Aprende en casa 3: Horarios quinto y sexto de primaria del 10 al 14 de mayo

Laisha Wilkins, violentada por presunto morenista, en la alcaldía Cuauhtémoc (VIDEO)

Salir de la versión móvil