score
MéxicoNoticias

Usuarios del Metro reportan corto circuito en estación Pantitlán (VIDEO)

Este viernes usuarios de la estación Pantitlán de la Línea A se quejaron por la presencia de humo en los andenes del Metro

A solo cuatro días de la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, una nueva falla se ha registrado este viernes 7 de mayo, esta vez en la estación Pantitlán de la Línea A, donde usuarios se vieron sorprendidos por la presencia de humo.

Por medio de redes sociales, internautas han compartido videos en el que se muestran los andenes de dicha estación invadidos de humo blanco.

La gran cantidad de humo provocó que los usuarios y trabajadores del Metro presentaran dificultades para respirar y que se viera entorpecida la operación de la línea.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance registrado en la estación terminal Pantitlán de la Línea A se debió a un posible corto circuito.

En el clip que circula en Twitter, se puede apreciar a numerosos usuarios esperando un convoy, en tanto que otro que se encuentra estacionado se logra ver rodeado de humo blanco.

Hasta el momento, el Metro no ha emitido algún pronunciamiento al respecto para revelar los motivos que provocaron la presencia de humo.

Usuarios comparten imágenes de estructuras deterioradas del Metro

Cabe mencionar que dicho suceso se presenta días después de que la Línea 12 sufriera el colapso de una estructura entre las estaciones Tezonco y Olivos, misma que dejó un saldo de 25 personas muertas y 79 heridos.

Desde entonces, usuarios han compartido imágenes y videos en los que exponen las precarias condiciones en las que opera el Metro de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Tragedia en Línea 12: ¿Quiénes son las 25 víctimas mortales tras colapso de vagones del Metro?

Feministas y madres marchan hacia el Zócalo capitalino por sus familiares desaparecidos

Cáncer de ovario: la cuarta causa de muerte en mujeres mexicanas; 70% ignoran que lo padecen

¿Black Mirror? Liberan mosquitos genéticamente modificados en EUA, para combatir infecciones

 



Artículos Relacionados

Back to top button