score
MéxicoNoticias

Suman 26 víctimas mortales tras desplome de L12 del Metro

Desafortunadamente, se reportó la muerte de una mujer que había quedado herida tras la caída de una interestación de la Línea 12 del Metro.

Este viernes se dio a conocer que una persona más falleció a causa de las heridas que sufrió durante el colapso de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro, ubicada al sur de la Ciudad de México (CDMX).

La víctima mortal es una mujer de 52 años llamada Araceli Linares Xiques, quien estaba internada en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Con el deceso de la fémina, la cifra de muertos a consecuencia del terrible accidente asciende a 26; además, hasta el momento hay 34 personas que aún permanecen en nosocomios.

La lista de víctimas, hospitalizados, dados de alta y desaparecidos derivados del accidente de la Línea 12 del Metro será actualizada esta noche por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Las personas que tengan un familiar desaparecido pueden comunicarse a Locatel

De acuerdo con datos oficiales, aún hay una persona desaparecida tras el colapso de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

El Gobierno de la CDMX ha hecho un llamado a los familiares de las víctimas, para que se comuniquen a Locatel al 55-56-58-11-11 en caso de no dar con el paradero de sus parientes.

La caída de la estructura que sostenía parte de la Línea 12 del Metro causó gran indignación entre los mexicanos, quienes han exigido que se castigue a los responsables de autorizar la obra.

Cabe destacar que Florencia Serranía, la Directora General del Sistema de Transporte Colectivo, no ha sido removida del cargo pese a que durante su administración se han registrado varios accidentes.

También te puede interesar:

Gato recién esterilizado sobrevive a desplome de la Línea 12

EN VIVO: caída del COHETE CHINO sin control a la Tierra; podría estrellarse en el Pacífico

¡Había niños! Candidato de RSP a edil de Tonalá, cierra mitin con bailes exóticos (VIDEO)

Turistas que visiten Nueva York podrán vacunarse contra la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button