Sheinbaum agradece a la ciudadanía por su cooperación para pasar al semáforo amarillo

Claudia Sheinbaum pidió a los habitantes de la CDMX que continúen con las medidas sanitarias pese al paso al semáforo amarillo.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), agradeció a la población por el esfuerzo realizado para que el territorio pudiera transitar al color amarillo del semáforo epidemiológico.

En su mensaje habitual de cada viernes, la mandataria morenista hizo un llamado para que las medidas sanitarias sean respetadas pese a la baja en los casos relacionados con la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Como lo veníamos informado en semanas anteriores, continua la tendencia a la reducción de casos. El próximo lunes estaremos ya en el semáforo amarillo”.

“A toda la ciudadanía, por favor sigámonos cuidando. Muchas gracias, de verdad muchas gracias, por el esfuerzo de todas y de todos”, refirió Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum asegura que no dejará solas a las víctimas de la tragedia ocurrida en la Línea 12

Como es de conocimiento público, el pasado lunes 3 de mayo, minutos después de las 22:00 horas, se desplomó la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

De acuerdo con datos oficiales, hasta el momento el terrible accidente ha dejado un saldo de 26 muertos y 87 heridos; de éstos últimos, 34 aún se encuentran hospitalizados.

Ante esta situación adversa, la mandataria morenista volvió a dar sus condolencias y aseguró que por ningún motivo se dejarán solas ni a las víctimas ni a sus familiares.

“Quiero decirles que no los vamos a dejar desamparados, compartimos su dolor y no los vamos a dejar solos (…) Vamos a llegar al fondo de la investigación y también vamos a resolver de fondo la movilidad y seguridad los traslados de la Línea 12”, sentenció Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar:

Gato recién esterilizado sobrevive a desplome de la Línea 12

Turistas que visiten Nueva York podrán vacunarse contra la COVID-19

Ghosteo nivel: Tras más de 2 años de relación, novio desaparece sin dejar rastro ¡Dijo que tenía COVID!

Víctimas de abuso de Roemer envían carta a Israel para que tome acciones contra el escritor

Salir de la versión móvil