score
MéxicoNoticias

La “Ola Verde” crece y se fortalece: Karen Castrejón

La líder nacional del PVEM, Karen Castrejón, auguró que los candidatos de la “Ola Verde” lograrán grandes triunfos en todo el país.

Durante su gira por Guerrero, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, auguró que la “Ola Verde” logrará grandes triunfos en todo el país.

Enfatizó que las y los candidatos ecologistas están bien posicionados y son los mejores aspirantes para encabezar un gobierno comprometido con la población y para impulsar no solo el desarrollo de la entidad sino de todo el país.

La líder del Verde recorrió varias zonas del estado, en compañía de candidatas y candidatos a diputados locales, federales y alcaldes, presentando sus propuestas en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente.

Partido Verde, propuestas para problemas reales

Castrejón Trujillo detalló que el Partido Verde hará realidad, como lo ha hecho siempre, las propuestas que lleva a la ciudadanía, como los vales de canasta básica para quienes perdieron su empleo en la pandemia, mayor seguridad en el transporte público, más refugios para mujeres víctimas de violencia y medicamentos para todos, a través de la producción propia en el país.

“La “Ola Verde” crece y se fortalece en la Costa Grande de Guerrero con el trabajo en unidad, la experiencia y las propuestas claras y específicas que han presentado los abanderados del Partido Verde”, confió.

Nadie debe gastar su salario en la compra de medicinas, piden candidatos de la Ola Verde

Los candidatos del Verde urgen implementar acciones para garantizar el abasto de medicinas en el país.

Ante la escasez de medicamentos que ha prevalecido desde hace tiempo en el sistema de salud pública y la crisis que enfrenta a causa de la pandemia por COVID-19, el PVEM considera urgente que el gobierno invierta en su propia empresa farmacéutica, a fin de garantizar el abasto de medicinas.

Los candidatos consideraron que la producción propia de medicinas sería benéfica tanto para la industria, como para el gobierno, pero principalmente para los ciudadanos, ya que no se verían afectados por el desabasto.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button