score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Es una mentira, una calumnia”, dice Gabriel Quadri sobre presunta acusación de acoso sexual

Gabriel Quadri, candidato a Diputado Federal por PRI, PAN y PRD, negó los señalamientos por acoso sexual que hay en su contra.

Gabriel Quadri, candidato a Diputado Federal por el distrito 23 de Coyoacán, negó las acusaciones emitidas en su contra por alumnas de la Universidad Iberoamericana, quienes lo señalan de cometer acoso sexual.

El pronunciamiento del político fue hecho durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el hombre de 66 años actualmente es representante de la coalición “Va Por México”, conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gabriel Quadri no dudó en aseguras que las acusaciones de acoso sexual en su contra forman parte de una campaña de mentiras y calumnias. Incluso dijo que los medios de comunicación usaron el tema políticamente.

“Esa es una mentira, es una calumnia infame y además muy cobarde que ha sido utilizada por los medios políticamente porque lo único que hay es un papelito que alguien pegó en una pared en la Ibero, eso es todo”, refirió el candidato a Diputado Federal.

“Es un despropósito y algo que me parece absolutamente condenable es que se me acuse de cosas donde no hay ninguna víctima, ninguna persona que se queje, todo es anónimo y es un simple papelito”, expresó el excandidato presidencial.

Gabriel Quadri dijo que siempre ha respetado a las mujeres

Durante su conversación con Grupo Fórmula, Gabriel Quadri negó la posibilidad de haber incomodado a alguna mujer de forma inconsciente en el transcurso de su vida.

“Yo jamás le he faltado el respeto a las mujeres, he trabajado toda mi vida con ellas de manera productiva y respetuosa. Tengo una esposa con la que soy absolutamente feliz”, aseguró el candidato a Diputado Federal.

Tras haber dado su postura ante los señalamientos de acoso sexual que hay en su contra, el representante de la coalición “Va Por México” arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que el mandatario provoca un retroceso en el país.

También te puede interesar:

Víctimas de abuso de Roemer envían carta a Israel para que tome acciones contra el escritor

Turistas que visiten Nueva York podrán vacunarse contra la COVID-19

Niño toma la cuenta de Amazon de su mamá y pide un lote de paletas de Bob Esponja por ¡2 mil 500 dólares!

Víctimas de abuso de Roemer envían carta a Israel para que tome acciones contra el escritor



Artículos Relacionados

Back to top button