score
AudioAudio y VideoLópez DórigaMéxicoNoticias

“Él murió en el hospital”, cuenta esposa de víctima mortal tras accidente de Línea 12

Juliana Torres, viuda de Juan Luis Díaz Galicia, detalló que sí ha recibido apoyo por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Juan Luis Díaz Galicia, de 38 años, era chofer en una empresa y regresaba a su casa el lunes por la noche cuando se convirtió en una víctima del colapso de la Línea 12, y ahora su esposa reveló qué ocurrió tras su deceso.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Juliana Torres, viuda de Juan Luis, relató cómo se siente tras el accidente del Metro en el que falleció su marido.

“Desgraciadamente, él venía en uno de esos vagones (del Metro) que cayeron. Y muere al llegar al hospital. Tenemos sentimientos encontrados: es algo que no se le dese a nadie y es algo inesperado”, aseguró Juliana.

De la misma forma, la esposa de Juan Luis, víctima del percance en la Línea 12, dio a conocer que su hijo de 17 años “está devastado” por la muerte de su padre.

Gobierno de la CDMX sí apoyó tras colapso del Metro

Por otro lado, Juliana confirmó que, aunque fue hasta este viernes, el gobierno de la Ciudad de México acudió a ofrecerle apoyo. En ese sentido, una representante de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue a su casa y le explicó sobre un seguro de viajero que Juan Luis tenía por usar el Metro.

Además, señaló que las autoridades también pagaron los gastos funerarios y se comprometieron a entregarle una beca a su hijo.

“La jefa de gobierno dio la instrucción para que nos dieran una cantidad para los gastos siguientes de haberlo sepultado. Estamos acostumbrados a hacer novenario, rezar por la noche…”, narró Juliana.

También te puede interesar:

Tragedia en Línea 12: ¿Quiénes son las 25 víctimas mortales tras colapso de vagones del Metro?

¿Quién es la activista Claudia Uruchurtu Cruz, desaparecida en Nochixtlán?

“Empatizo con su sentir”, responde embajador de Israel a la carta de víctimas de Andrés Roemer

Furiosa, madre de Brandon Giovanny explota contra las autoridades: “No es posible que se quieran lavar las manos”



Artículos Relacionados

Back to top button