score
MéxicoNoticias

Chihuahua tendrá el programa Estancias Infantiles más amplio del país: Maru Campos

Con la implementación de este programa, Campos Galván confirmó que será aliada de las madres por la seguridad de niños y niñas.

Este viernes, durante su visita a Ciudad Juárez, Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, afirmó que su gobierno implementará el programa más amplio de Estancias Infantiles de todo México.

“Vamos a implementar en el estado de Chihuahua, y eso le toca primero a Ciudad Juárez porque es el que tiene el rezago más grande en el estado, el programa más amplio de estancias infantiles que se haya conocido en el país”, expresó Maru Campos.

En su visita al municipio, Campos Galván se reunió con madres de familia, quienes vivieron la eliminación de las estancias por el Gobierno Federal.

Pero en el encuentro también estuvieron presentes la activista, Clara Torres, las candidatas a diputadas Lilia Merodio, Miriam Caballero, Flor Cuevas. Así como Norma, directora de la guardería San Isidro, ubicada al suroriente de Ciudad Juárez.

Maru Campos, aliada de las mamás y la familia

Asimismo, Campos aseveró que las madres de familia tendrán, en su gobierno, a una aliada que las defenderá en la entidad.

Más tarde, en el marco de un evento donde se reunió con varios líderes juarenses, Campos Galván reiteró su prioridad por la familia.

“Unificaremos temas como la atención a niños y mujeres en estado de vulnerabilidad, atención a víctimas de violencia. Atención psicológica, pedagógica y nutricional a niñas, niños y adolescentes. Cuidado de las personas mayores y personas con discapacidad.

“Los diversos programas en deporte y cultura tendrán un enfoque de familia: fomentaremos la convivencia familiar y estilos de vida saludables”, puntualizó Maru Campos.

 

También te puede interesar:

Maru Campos afirma que seguridad, finanzas sanas e inversiones serán prioridad en su gobierno



Artículos Relacionados

Back to top button