score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 7 de mayo

Este viernes 7 de mayo los estudiantes de primero de secundaria deberán contestar las preguntas de Aprende en Casa 3 de la SEP.

Este viernes 7 de mayo los jóvenes de primero de secundaria tendrán que responder las preguntas de Aprende en Casa 3, correspondientes a las clases EN VIVO coordinadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Antes de tomar el descanso correspondiente el fin de semana, alumnos y alumnas deberán atender sus obligaciones escolares a distancia.

Cabe recordar que esta estrategia se lleva a cabo debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que aún no se sabe cuándo será el retorno físico a las aulas.

Las asignaturas que revisarán los estudiantes de primero de secundaria durante este viernes 7 de mayo son las siguientes: Vida Saludable; Matemáticas; Lengua Materna; Ciencias-Biología; Geografía e Inglés.

Las clases EN VIVO para responder las preguntas de Aprende en Casa 3 serán emitidas por la SEP a través de los siguientes canales y horarios de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Preguntas de Aprende en Casa para el 7 de mayo del 2021

En la clase de Ciencias-Biología, los estudiantes de primero de secundaria deberán recapitular los contenidos de las diferentes estructuras y funcionamiento del cuerpo humano.

En Lengua Materna, se interpretará información sobre temáticas en poemas; en Matemáticas, se resolverán ecuaciones lineales de la forma ax + b = c mediante distintos procedimientos.

Por último, durante la sesión de Geografía, los adolescentes explicarán las características y beneficios de los proyectos sustentables a través de ejemplos.

Para adentrarse más en las preguntas de Aprende en Casa 3 de las asignaturas consultadas este viernes 7 de mayo, se recomienda dar clic en este enlace de la página oficial de la SEP.

También te puede interesar:

EN VIVO: caída del COHETE CHINO sin control a la Tierra; podría estrellarse en el Pacífico

Ghosteo nivel: Tras más de 2 años de relación, novio desaparece sin dejar rastro ¡Dijo que tenía COVID!

Turistas que visiten Nueva York podrán vacunarse contra la COVID-19

Víctimas de abuso de Roemer envían carta a Israel para que tome acciones contra el escritor



Artículos Relacionados

Back to top button