score
MéxicoNoticias

Mauricio Tabe, a la cabeza en preferencias para alcalde de Miguel Hidalgo

El candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía Miguel Hidalgo encabeza la encuesta de preferencias electorales en la demarcación, por encima de

Por encima de los demás candidatos, Mauricio Tabe Echartea está al frente de las preferencias de voto para próximo alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo dio a conocer este jueves una encuesta de la agencia de estudios de mercado Enkoll, la cual muestra a Tabe como uno de los candidatos con mayor preferencia en la capital.

“Si el día de hoy fueran las elecciones para alcalde de donde usted vive, ¿por cuál de los siguientes candidatos, coaliciones o partidos votaría usted?”, preguntaron a los ciudadanos.

Ante esta respuesta, el 48%, en preferencia efectiva, señalaron que votarían por Tabe. Mientras que, de la misma forma, el 44% de la preferencia bruta lo apoya.

Mauricio Tabe aventaja a los demás candidatos

Por ello, con 48% de preferencia, Tabe, que representa a la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), lleva una ventaja de nueve puntos sobre el morenista Víctor Hugo Romo, alcalde que busca la reelección en Miguel Hidalgo.

 

También te puede interesar:

Ofrezco lo que se puede cumplir, no estoy proponiendo nada que sepa que no se cumplirá: Mauricio Tabe Echartea

Lo ocurrido en Línea 12 no se trató de un accidente, sino de una negligencia: Mauricio Tabe

Morena tiene miedo y lo está llevando a intimidar y condicionar los apoyos: Mauricio Tabe



Artículos Relacionados

Back to top button