score
MéxicoNoticias

Furiosa, madre de Brandon Giovanny explota contra las autoridades: “No es posible que se quieran lavar las manos”

Marisol Tapia pidió justicia por su hijo de 12 años, quien falleció en el colapso de la Línea 12 del Metro el lunes por la noche.

Tras la muerte de Brandon Giovanny, niño de 12 años que viajaba junto con su padre en la Línea 12 del Metro cuando ésta colapsó, su madre, Marisol Tapia, se lanzó contra las autoridades de la Ciudad de México (CDMX). Y exigió justicia.

En entrevista con Sergio Sarmieno y Lupita Juárez para El Heraldo Radio, Marisol señaló que el gobierno no la ayudó con los gastos funerarios de su hijo.

“El gobierno no nos apoyó absolutamente para nada en gastos. […] Sin embargo, como pudimos, ya está mi hijo en la caja. Ahorita quiero justicia para mi hijo”, dijo Marisol.

Asimismo, la madre de Brandon Giovanny también mandó un fuerte mensaje hacia la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y la fiscal capitalina, Ernestina Godoy:

“Ojalá pasen por lo mismo, ojalá pierdan lo que más quieren en la vida. Si con eso no tienen corazón, pues entonces lo que le pasa a México tampoco les importa, así como lo han demostrado hasta ahorita”, deseó Marisol.

Y, aunque diputados del PAN le ayudaron con abogados a presentar la denuncia de la desaparición de Brandon ante la Fiscalía, Marisol lamentó que fue muy tarde. Además, apuntó que sólo la ayudaron porque gritó “a todo pulmón” mientras ellos hacían campaña en la zona del accidente.

“No es posible que se quieran lavar las manos como siempre. Ellos no me ayudaron absolutamente en nada. Ni Claudia (Sheinbaum) ni nadie. Los únicos que me apoyaron fueron los diputados y eso porque tuve que gritar a todo pulmón junto con mi mamá. Lamentablemente fue demasiado tarde. Porque mi hijo estaba entre los escombros y ya estaba muerto”, expresó Marisol Tapia.

Brandon salió porque se quería distraer: Marisol Tapia

Por otro lado, Marisol relató que, para ella, este momento ha sido terrible porque esperaba encontrar a Brandon con vida. Y narró que el lunes el pequeño acompañó a su papá al trabajo porque “estaba aburrido y se quería distraer, pero esa distracción le costó la vida”.

“Sé que nada me lo va a devolver. Pero es injusto que estas basuras que se llaman presidente y Claudia (Sheinbaum) que se llena la boca de decir que está con las condolencias. Con las condolencias no voy a recibir a mi hijo otra vez. Porque sabía que ese Metro tenía fallas y nunca hizo nada. Y ahora que hay muertos tampoco hacen nada”, puntualizó Marisol.

Con información de El Heraldo Radio.

 

También te puede interesar:

Dan a conocer otro VIDEO del momento exacto en que colapsa Metro de L12

“¿Qué tiene que ver con la austeridad?”: AMLO niega que colapso del Metro se deba a bajo presupuesto

En tres días como candidata, Evelyn Salgado gasta un millón de pesos

EXCLUSIVA: “Jamás he violado a una mujer”, Andrés Roemer responde a orden de aprehensión



Artículos Relacionados

Back to top button