score
MéxicoNoticias

La fuerza de Morena está en la gente y su esperanza de cambio: Alfredo Ramírez Bedolla

En la plaza principal de Ciudad Hidalgo, Ramirez Bedolla se dirigió a los jóvenes y afirmó que trabajará con ellos mano a mano

A la cuarta transformación en Michoacán no la podrán detener, porque la principal fuerza de Morena está en las michoacanas y michoacanos, y su esperanza de cambio, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador.

“Juntos somos la esperanza de cambio en Michoacán, y si manifestamos nuestra fuerza en las urnas el 06 de junio, los partidos políticos que se han unido para conservar sus privilegios no podrán pasar por encima de la voluntad popular que exige acabar con el régimen de corrupción”, manifestó el fundador de Morena.

En su gira proselitista por Ciudad Hidalgo estuvo acompañado por el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Eduardo Díaz Antón y coincidieron en que es momento de que Michoacán se sume a la 4T.

En la plaza principal de Ciudad Hidalgo, Ramirez Bedolla se dirigió a los jóvenes y afirmó que trabajará con ellos mano a mano, y habrá oportunidades para todas y todos, porque son primordiales para la transformación en Michoacán.

“Conozco Michoacán, su gente, sus problemas y sus necesidades, he trabajado por la cuarta transformación de nuestro país incansablemente es momento de trabajar hombro a hombro para sacar nuestro Estado adelante”, añadió.

Nosotros caminamos al lado del pueblo, y tomamos su opinión para la toma de decisiones, afirmó el candidato y se comprometió a no endeudar el estado, ni crear más impuestos, porque “ahora queremos un proyecto de esperanza para Michoacán”.

También te puede interesar:

“No hice precampaña”, dice Mónica Rangel ante la propuesta del INE de quitarle candidatura en SLP

México acumula 2 millones 358 mil casos de COVID-19 hasta este jueves

Más mexicanos dicen estar dispuestos a comprar en el Hot Sale

Siguen cinco personas desaparecidas tras colapso del Metro de L12 en CDMX

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button