score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Seré un gobernador de contrapesos”: Samuel García niega que sea el candidato de AMLO

Samuel García negó estar ligado a AMLO y acusó a Adrián de la Garza de estar “desesperado” por posicionar su campaña.

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, negó “trabajar” para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La declaración del político fue emitida durante una entrevista que le concedió a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el señalamiento contra el joven de 33 años fue hecho por Adrián de la Garza, el contendiente a la gubernatura de Nuevo León por la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esto ocurrió luego de que AMLO dijo en su mañanera que dicho representante utiliza el viejo mecanismo de compra de votos con tal de posicionar su campaña.

Samuel García aseguró ser el más “Antimorena” de Nuevo León

Samuel García refirió que Adrián de la Garza está desesperado porque su campaña va en picada; además, dijo que da “patadas de ahogado” tras ser exhibido por comprar votos a cambio de credenciales.

“Son patadas de ahogado, no hay otra frase que contestar. Hoy es un muy mal día para Adrián porque los medios de Nuevo León están sacando las encuestas ya, a un mes de la elección, y en todas vamos ganando por más de 10 puntos”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Además de asegurar que será un gobernador de contrapesos, Samuel García refirió que no está ligado a AMLO y que de hecho es el más “antimorena” de su entidad.

“Todo Nuevo León sabe y me conoce perfectamente, que desde el Senado fui oposición del presidente. Voté en contra del tema de las estancias infantiles, los gasolinazos, impuestos digitales (…) No hay tal cosa, pero está tan desesperado Adrián que ahora él cree que puede repuntar en las encuestas haciendo ver que yo voy a trabajar para Morena cuando soy el más Antimorena de Nuevo León”, destacó.

También te puede interesar:

Google coloca en su doodle un moño negro en memoria de las víctimas de la Línea 12 del Metro

“No fue accidente, fue negligencia”: Instalan memorial para víctimas de colapso en Línea 12 del Metro

Drama en Tabasco: Captan a mujer abrazando a supuesto amante y su novio cancela boda “por infiel”

Tras colapso y múltiples accidentes, capitalinos exigen renuncia de Florencia Serranía, directora del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button