score
MéxicoNoticias

Reportan incendio en Polanco; bomberos arriban a la zona (VIDEO)

Este miércoles se registró un incendio en la colonia Polanco, en un edificio de la avenida Presidente Masaryk y la calle Calderón de la Barca.

Este miércoles 5 de mayo se registró un incendio en un edificio en remodelación, ubicado entre la avenida Presidente Masaryk y la calle Calderón de la Barca.

De acuerdo con los primeros reportes, bomberos y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el sitio para controlar las llamas y evitar que haya mayores afectaciones.

En redes sociales comenzaron a circulas varias imágenes sobre el incendio ocurrido en el corazón de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

En algunas grabaciones se aprecia cómo un inmueble de estructura blanca se quemó por varios minutos entre la avenida Presidente Masaryk y la calle Calderón de la Barca.

Debido a la emergencia, los bomberos de la CDMX se hicieron presentes para sofocar el siniestro y la columna de humo que incluso pudo vislumbrarse a varios kilómetros de distancia.

El incendio en Polanco no dejó heridos

Aunque el incendio en el inmueble de la colonia Polanco fue aparatoso y causó conmoción entre los habitantes de la CDMX, afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas mortales.

Los cibernautas se amotinaron alrededor del edificio para filmar y tomar fotos de la intensidad de las llamas, que para este punto ya se encuentran sofocadas.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuáles pudieron haber sido las causas del incendio en el recinto entre la avenida Presidente Masaryk y la calle Calderón de la Barca.

También te puede interesar:

Carlos Bonavides hace llorar a Andrea Legarreta en “Las Estrellas bailan en HOY”; Lolita Cortés pide a Bozzo, su pareja: “no regreses”

La polémica persigue a Ari Borovoy, ahora aseguran que en Bobo Producciones agredieron verbalmente a menores de edad

Tras colapso y múltiples accidentes, capitalinos exigen renuncia de Florencia Serranía, directora del Metro

“Es novia de Juanpa y amiga de Diego Boneta”: YosStop critica que Macarena Achaga aparezca en “Luis Miguel: la serie”



Artículos Relacionados

Back to top button