score
MéxicoNoticias

Autopista Colima-Manzanillo cerrada: Tráiler choca contra muro de contención y se incendia

Este miércoles se registró un accidente debido al impacto de un tráiler contra un muro; otros tres vehículos también resultaron afectados

La tarde de este miércoles 5 de mayo se registró un accidente vehicular en la autopista Colima-Manzanillo, el cual fue provocado por el choque de un tráiler contra un muro de contención, mismo que ocasionó el impacto de otros tres vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del tractocamión circulaba en dirección hacia Tecomán, Colima a la altura del kilómetro 27 en el entronque con Tecomán, cuando de pronto perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el muro de contención.

Aunque el conductor salió ileso del percance, el fuego consumió rápidamente el automotor de carga, incluso las fuertes llamas alcanzaron los vehículos que también resultaron afectados por el impacto.

Es así, como demás del tráiler, una camioneta pick-up y un automóvil marca sedán se vieron consumidos por las llamas.

Servicios de emergencia ya trabajan en el lugar

Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Colima y del Heroico Cuerpo de Bomberos para combatir el incendio.

Derivado del accidente, la autopista fue cerrada en ambos sentidos, mientras los servicios de emergencia trabajan en la zona para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores.

Según ha informado la Coordinación Estatal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones no se reportaron víctimas fatales o personas heridas.

Sin embargo, medios de comunicación locales que acudieron al lugar de los hechos han revelado que al menos una persona perdió la vida.

También te puede interesar:

Michoacán en llamas: Incendio forestal consume el Cerro de la Cruz, en Uruapan (VIDEO)

¿Regreso a clases presenciales será inmediato tras vacunación de maestros? SEP lo explica

Trenes que operan en Línea 12 no están hechos para esa vía: sindicato de trabajadores del Metro

Colapso en Línea 12 del Metro CDMX fue por negligencia, consideran 8 de cada 10 mexicanos



Artículos Relacionados

Back to top button