score
MéxicoNoticias

Los que construyeron la Línea 12 están haciendo un tren y un aeropuerto: Vicente Fox

El expresidente aprovechó la tragedia por el accidente del Metro de la CDMX para lanzarse contra la Cuarta Transformación.

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aprovechó el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) para lanzarse contra el gobierno actual.

A través de redes sociales, y junto a una foto aérea del accidente del Metro, el exmandatario panista advirtió que la actual administración también construyó ese transporte.

“Los que construyeron esto (la Línea 12 del Metro) hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto”, tuiteó Vicente Fox.

Apenas la semana pasada, Fox ya había criticado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base de Santa Lucía. Pues compartió la noticia del premio arquitectónico que, pese a su cancelación, se llegó el proyecto de aeropuerto en Texcoco.

“Y Santa Lucía que parece una bodega”, expresó Fox.

Sin embargo, al hablar en medio del luto que viven decenas de familias por el colapso de los vagones del Metro, algunos usuarios criticaron el señalamiento del exmandatario.

AMLO declara luto nacional por tragedia del Metro

Por otro lado, este martes por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador decretó luto nacional de tres días ante el trágico colapso en el Metro.

También te puede interesar:

“Todo el mundo caía como resbaladilla”: sobreviviente narra colapso de Línea 12

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro

Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON GIOVANI, víctima del colapso del Metro 

Trabajadores del Metro preparan un paro de actividades tras accidente en Olivos 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button