score
MéxicoNoticias

“Sólo regresaba de trabajar”: Localizan sin vida a Nancy tras colapso de Línea 12

La familia de Nancy confirmó su deceso, mientras que su hermana, Tania, continúa grave.

Tras una búsqueda que orquestó su familia, trascendió que Nancy Lezama, joven que estaba en el accidente de la Línea 12, fue encontrada sin vida.

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartió la publicación del primo de Nancy, Jorge Lezama, quien detalló que la hermana de la joven, Tania, se encuentra delicada. Y es que las dos viajaban en el convoy del Metro que colapsó.

“Desafortunadamente, Nancy ya fue localizada, aunque sin vida. Mientras que mi prima Tanía aún sigue hospitalizada, sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna”, expresó Lezama.

Por su parte, Jorge Lezama pidió oraciones por la hermana de Nancy, además de que pidió una respuesta del gobierno ante la tragedia de la Línea 12.

“Les pido oraciones por la lucha que se está llevando para que Tania salga adelante. Y esperamos una clara respuesta por parte del gobierno, así como los responsables de esta tragedia, que hoy se llevó la vida de mi prima” añadió Jorge.

La hermana de Nancy la esperaba en el Metro

Asimismo, en la publicación de Facebook donde el primo de Nancy confirmó su deceso, también detalló por qué ambas estaban en el Metro.

“(Nancy) sólo regresaba de trabajar mientras su hermana la esperaba para que no regresara sola a casa”, puntualizó Jorge Lezama.

También te puede interesar:

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro

“Todo el mundo caía como resbaladilla”: pasajero narra colapso de Línea 12

Trabajadores del Metro preparan un paro de actividades tras accidente

“No tienen empatía”: Estefanía Veloz se lanza contra panistas que hicieron campaña donde colapsó Línea 12

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button