score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 4 de mayo

La clase de Historia de este martes trató sobre las características de algunas civilizaciones asiáticas.

El programa Aprende en Casa permite que los estudiantes de educación básica sigan con las clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Este martes 4 de mayo de 2021, los pequeños de sexto grado de educación primaria recibieron clases de Lenguaje, Historia, Matemáticas y Ciencias Naturales.

La clase de Lenguaje de este martes trató sobre la redacción de un borrador de un texto. En este caso, sobre el tema que han trabajado durante las últimas semanas: la explicación de malestares de salud comunes. Deberán usar conectores lógicos para unir párrafos.

Mientras que en la sesión de Historia de hoy, los alumnos revisaron algunas características de las culturas del continente asiático en los siglos V al XV. Este martes aprendieron sorbe las culturas de países como India, China y Japón. La página 96 del libro de texto de la materia contiene información al respecto.

En tanto que la clase de Matemáticas versó sobre las sucesiones con progresión aritmética, geométrica y especial, a partir de la regla de formación.

Para finalizar, la materia de Ciencias Naturales trató sobre el reconocimiento de fuerzas en las máquinas simples, así como su relación con el movimiento de objetos. El contenido de las páginas 100 a 105 del libro de texto contiene información útil para el aprendizaje de este tema.

Cabe recordar que si existen dudas sobre estos ejercicios, las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, los cuales son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 4 de mayo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo de primaria 4 de mayo

Tras más de 12 horas ausente, reaparece directora del Metro CDMX y asegura que estudios no advirtieron riesgos

Accidente del Metro: ¿Quién construyó la Línea 12 que corre de Tláhuac a Mixcoac?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button