“Llegó la hora de sacar a los corruptos de Michoacán”: Alfredo Ramírez Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y PT a la gubernatura de Michoacán, realizó un evento de campaña en Uruapan.

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato del Partido del Trabajo (PT) y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Michoacán, se pronunció contra la corrupción.

Durante una visita a Uruapan, el contendiente ofreció trabajar para generar mejores condiciones de inversión en la región y aseguró que “llegó el momento de sacar a los corruptos” y es “la hora de la transformación”.

“Tengo una esperanza, que es la esperanza de todas y todos: ofrecer un estado de bienestar a nuestras familias”, refirió Alfredo Ramírez Bedolla durante su evento de campaña.

El candidato de Morena y PT a la gubernatura de la entidad destacó que si se logra salvar a Uruapan se podrá aliviar la situación en el resto del estado de Michoacán.

Valor de las exportaciones de aguacate no se refleja en Uruapan

Alfredo Ramírez Bedolla destacó que las ganancias por las exportaciones de aguacate, que ascienden a 2 mil 600 millones de dólares, desafortunadamente no se reflejan en las condiciones de vida de Uruapan.

Debido a esto, el candidato a la gubernatura de Michoacán ofreció trabajar en coordinación con la iniciativa privada para propiciar la actividad productiva y empresarial.

Entre las acciones de gobierno que propuso para Uruapan, el candidato de Morena y PT se comprometió a fortalecer el campus de la Universidad Michoacana y a construir un teatro en la ciudad “porque la cultura es desarrollo y es libertad”.

Durante su evento de campaña, el político estuvo acompañado por las candidatas y los candidatos a la alcaldía, así como a diputaciones locales y federales.

También te puede interesar:

“No tienen empatía”: Estefanía Veloz se lanza contra panistas que hicieron campaña donde colapsó Línea 12

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?“, reclama Lola Cortés por la Línea 12, la cual usaba para llegar a ‘HOY’

Comunidad internacional expresa condolencias a México tras colapso en Metro de CDMX

“No había por qué ridiculizar a mi hermano“: Marcos Valdés explota contra Luis Miguel, la serie

Salir de la versión móvil