LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro

Autoridades de la CDMX publicaron una lista donde se dará información actualizada sobre las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) publicó una lista con información sobre personas atendidas, fallecidas, altas médicas y no localizadas ante el colapso de los vagones en una interestación de la Línea 12 del Metro.

La dependencia compartió el enlace de la lista vía Twitter, para que los familiares, amigos o conocidos de los afectados puedan verificarla en tiempo real.

El documento fue actualizado a las 17:00 horas de este martes y cuenta con cuatro apartados: víctimas en hospitales; defunciones; víctimas no localizadas y personas que ya están en su domicilio.

Cabe recordar que ayer, alrededor de las 22:22 horas, se registró la caída de una ballena en la interestación Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Hay 24 muertos confirmados hasta el momento

En la lista publicada hace unos minutos por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX se confirmó que, lamentablemente, ya hay 24 personas fallecidas.

Pese a la tragedia autoridades capitalinas negaron que Florencia Serranía, la directora General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, vaya a ser removida del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía capitalina se comprometió a realizar una indagación para llegar a la verdad de lo ocurrido y evitar que se oculte información sobre el terrible percance.

“Queremos hacer énfasis en que la FGJ-CDMX llevará a cabo una investigación científica y profunda sobre estos hechos para deslindar responsabilidades y llegar a la verdad”, expresó la dependencia sobre el desplome de una interestación de la Línea 12 del Metro.

También te puede interesar:

FOTO recuerda el día que Ebrard y Slim inauguraron la línea 12 del Metro CDMX en 2012

¿Google Maps censura área donde se cayó el Metro? La verdad del supuesto “borrado” en la Línea 12

Banderas de CDMX ondean a media asta en luto por víctimas de colapso en Línea 12 del Metro

Cierre de Línea 12 del Metro tras colapso provoca caos y filas interminables de usuarios en CDMX

Salir de la versión móvil